ssumaiyakhatun5
Dołączył: 12 Lis 2024 Posty: 1
|
Wysłany: Wto Lis 12, 2024 06:18 Temat postu: Si el evento aún no está activado |
|
|
Solo necesita cambiar esta configuración si el período de almacenamiento de datos es importante para usted (tareas específicas). Almacenamiento de datos Esta configuración no afecta a la mayoría de los informes estándar que utilizan datos agregados. Los cambios entran en vigor después de 24 horas. Hay dos casillas de verificación aquí: Almacenamiento de datos de eventos . Seleccione el período de tiempo durante el cual desea almacenar los datos del evento. Restablecer los datos del usuario al realizar una nueva acción . Habilite esta función para restablecer el período de retención de datos con cada nuevo evento asociado con una ID de usuario específica.
En este caso, la fecha de vencimiento se contará a partir de la fecha actual. Si no desea que la cuenta regresiva comience desde cero para nuevas acciones, desactive esta función. Luego, los datos asociados con la identificación del usuario Venta de clientes potenciales de telemercadeo se eliminarán automáticamente una vez que expire el período de retención. Filtros de datos Filtre los datos de eventos para su recurso. Filtros de datosVer datos Aquí tenemos configuraciones para eventos, conversiones, audiencias, grupos de canales y mucho más. Lo primero es lo primero. Eventos Para marcar un evento como una conversión, active el interruptor.
no aparece en la tabla, haga clic en Crear evento de conversión en la parte superior para premarcar el evento como una conversión. Si el evento aún no existe, cree uno. Haga clic en la casilla de verificación "Marcar como conversión" para clasificar el evento en la página como una conversión. Eventos Después de hacer clic en cualquier evento, se abrirá un informe con el mismo nombre (sección Interacciones, Ciclo de vida): Eventos Importante: los parámetros e indicadores especiales ahora se pueden ver en la sección "Definiciones especiales". _________________ Prospectos de telemarketing |
|